¿Como funciona?

Convertir tu tarjeta es mas fácil y seguro de lo que podrías imaginar, en las siguientes instrucciones detallamos el proceso de venta Three Card.

Paso 1 Diseña tu tarjeta

Puedes escoger diseños disponibles en nuestra tienda oficial o puedes enviar tu diseño.

Paso 2 Paga tu orden

Contamos con todos los medios de pago disponible.

Paso 3 Elaboración de tu diseño

La elaboración tarda 24 horas habiles, incluimos kit de cambio para chip.

paso 4 disfruta de tu compra

Recibe tu tarjeta de crédito personalizada y empiézala a usar hoy mismo¡

El proceso Three Card

  1. Realice su pedido de un diseño prefabricado o de una tarjeta completamente personalizada, puedes pedir tu kit de personalización en la compra de tu tarjeta full custom personalizada para que tu mismo puedas hacer el facil cambio de chip o dejarlo en nuestras manos.
  2. Deberá enviar su tarjeta de plástico a nuestro custom laboratory.
  3. Coloque su tarjeta de plástico en cualquier sobre y envíela por correo, puedes escoger en recibir un kit de personalización completamente gratis con tu compra en caso de querer hacer el cambio por ti mismo.
  4. Recibiremos su tarjeta en aprox. 1-2 días laborables.
  5. Al recibirlo, grabaremos con láser el diseño que desee en la tarjeta de metal, retiraremos el chip de su tarjeta de plástico y lo trasplantaremos a la tarjeta de metal. Para esto necesitamos alrededor de 1-2 días.
  6. Recibirá su nueva y fantástica tarjeta de metal de lujo por correo junto con su antigua tarjeta de plástico.

Donde envían

  • Podemos realizar envíos a todo el mundo. Tenga en cuenta que debido a la actual pandemia mundial, el envío puede sufrir ligeros retrasos.
  • Nuestros servicios también están disponibles para tarjetas de crédito/débito/prepago/bancarias internacionales. Incluyendo EE. UU., Canadá, Reino Unido, Australia, Japón, España, México, Italia, Alemania, Francia, Brasil, Corea del Sur, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y muchos otros países.
  • Clientes de todo el mundo y exclusivamente en Monterrey México nos envían sus tarjetas de plástico para personalizarlas. Después de realizar un pedido, recibirá instrucciones de envío sencillas. Es responsabilidad del cliente enviar la tarjeta a nuestro laboratorio en San Pedro Garza García para su procesamiento. El cliente debe pagarnos su propio envío.

Lo que no somos

  • Three Cards Group México no es un banco ni una compañía de tarjetas de crédito. No ofrecemos crédito, puntos u otros servicios financieros. Solo actualizamos tarjetas de crédito/débito/bancarias de plástico (con tiras magnéticas) grabando con láser su diseño personal en el metal de su elección.
  • No hay aplicaciones. Sin cuotas anuales. Sin cuotas escondidas. Sin compra mínima. Sin verificaciones de crédito. Puede obtener una tarjeta de metal de lujo personalizada si tiene alguna tarjeta de plástico que le gustaría que convirtamos en metal.

Nuestro equipo de expertos en diseño y tecnología trabaja incansablemente para brindarte un proceso de personalización fácil, rápido y seguro.

visítanos

horario

Join The club

Registra tu usuario con nosotros y recibe descuentos y updates especiales.

Shopping Cart